Dia Internacional del Fieltro

Hola chicas! Queria contarles que el 3 de octubre proximo es el dia internacional del fieltro, es nuestra oportunidad para darnos a conocer!

Cuantas màs seamos las que nos anotemos MEJOR!!!!! 

Hagan correr la noticia!!!

Aqui abajo pueden leer la convocatoria:

 

 

Fieltro –  entrelazado – ligado para siempre – Unido

El año 2009 ha sido declarado por la ONU como “El año Internacional de las Fibras Naturales”. Será el 1º año que tengamos el  “Día Internacional del Fieltro”.

Fieltristas de todo el mundo se unirán para exhibir su fieltro mostrandolo afuera de sus casas y estudios.

El tema para este año será una tajada de la rueda cromática: del amarillo al rojo. 

Gente alrededor del mundo se sorprenderá al encontrar trabajos de fieltro amarillo en la entrada de casas, pájaros de fieltro anaranjado en los parques, niños con chalecos de fieltro rojo, maridos llevando bolsos de fieltro al trabajo. Habrá fieltro en museos y en mercados. Habrá grupos de fieltristas organizando talleres.

Fieltro en los árboles, autos o bicicletas y sobre la cima de las montañas. 

Esta es una llamada abierta a todos los fieltristas alrededor del mundo que todavía no hayan escuchado sobre “Felt United”.  Le pedimos a fieltristas de todos lados que participen el 3 de Octubre del 2009. 

Muestra tu fieltro – en la puerta de tu casa, en el parque, en la calle, o el auto. En cualquier lugar que lo desees… se atrevida/o! Diviertete! Muestrale al mundo lo que haces! 

Eres parte de un grupo de fieltristas, una asociación o escuela? Participa de este proyecto!

Nuestro objetivo – conectar a fieltristas alrededor del planeta – sentirnos como uno, parte de una totalidad. Queremos que cada fieltrista participe asi sea que tenga experiencia de 2 días o toda la vida. Jóven o viejo. Todos pueden participar.

Si tienes ideas o planes, contáctanos y nosotros lo promocionaremos. Si quieres estar conectado con otros fieltristas en tu zona para hacer un proyecto o necesitas ayuda armando alguna idea, contáctanos: info@feltunited.com 

Envía fotografías de tu trabajo (de buena calidad – de la pieza entera y de detalles, junto con información personal para dar crédito al artista) para que sean incluídas en una exhibición que estará disponible online, asi tambien como una presentación multimedia con www.feltunited.com

Felt United está en estos momentos en la etapa de planificación de una exhibición presentando trabajos en fieltro de todo el mundo, asi tambien como la preparación de una presentación multimedia presentando las fotografías del evento en Octubre.

Mas información será añadida pronto.

Nuestros mas sinceros saludos,

Elis Vermeulen (Holanda) 

Cynthia Reynolds (Noruega)


Contáctanos: info@feltunited.com

Explore posts in the same categories: Fieltro

One Comment on “Dia Internacional del Fieltro”

  1. Rocío Says:

    Estoy feliz que se este organizando semejante evento. Yo soy de Córdoba, Agentina y trabajo en fieltro hace varios años. Es muy importante que la convocatoria este abierta a todo el mundo. Felicitaciones a todos los fieltristas!!! Buen año para todos!

Comment: