Que lindo es…

Amo coser, armar mis propias telas con retazos..

Hace más de medio año pude ir a un remate de telas, retazos, y no habia tenido tiempo de ordenar esos tesoros que habia comprado!

Asi que empecé, de a poco a relacionarme con esas telitas, que fueron parte de vaya a saber que..

Me encanta el Patchwork, aunque no puedo sentarme a armar el dibujo antes de coser, separar los moldes, medir, hacer cuentas etc, debe ser por mi ansiedad, o por la falta de tiempo, que enseguida quiero cortar la tela y sentarme en la maquina de una vez…

Me dejo llevar por lo que va saliendo, y ahi voy combinando.. que PLACER! que feliz me hace coser, cada puntada, cada unión…

No pude dejar de pensar mientras cosia, en mi maestra, mi abuela Rosa, la persona que tuvo la paciencia para enseñarme a coser.. que herramienta tan valiosa que me dejo…!!! GRACIAS!!!!

Y por supuesto, agradecer a mi madre, por haberme regalado mi máquina de coser, por haber entendido que la  “necesitaba” para poder expresarme cuando aún era muy niña!

Aqui pongo unas fotos de las uniones que voy haciendo, más adelante pondré las fotos del producto terminado, es un regalo para mi hermano que esta armando su casa en el sur del pais, y quiero que primero lo vea en vivo…

Explore posts in the same categories: Personal

Comment: