Cambios…

Hace muchos años que tengo este blog, a veces escribí mucho, a veces subía solo fotos, a veces pasan periódos sin mucho que decir, otras veces me olvido…

Cambios… hay cambios.
Después de varios años trabajando con sublimación, de hacer productos personalizados, de estampar, de diseñar, de coser…. etc etc etc. se presentaron cambios.
Al principio uno se pone a la defensiva de los cambios, pero esta vez los acepté, los escuché.. y estan transitando.
En febrero, preparandomé como hacia varios años para el comienzo de clases, etiquetas, mochilas, servilletas, manteles individuales, toallitas…. Muchos productos que todos los años preparaba con mucho amor para muchisimas familias en su comienzo de clases… Pero este febrero fue distinto. Las maquinas del taller no quisieron trabajar más… Tres maquinas rotas!? increible, pero real… A esto se le sumó que mi computadora también dejó de andar…
Con este panorama… comencé a tomar decisiones.
Ahora les cuento que ya no hago más estos productos. Hago otros…
Estoy desarrollando un juego didactico, un juego que le hacia a mis hijos, a los amigos de mis hijos y todos me decian que tenia que hacer para vender… Bueno, eso.
Luego les contaré de que se trata y pondre fotos… pero creo que tenia que hacer un post con una explicación de los cambios.
Es parte de un proceso, es parte del crecimiento personal…

Aprendí muchisimo… pero voy por más.

Con cariño para quien me lea.

Pamela

Explore posts in the same categories: Personal

Comment:

'